Somos un grupo de participación social que busca con fuerza y valor a promover programas de amor y la misericordia en campañas evangelísticas, proyectos comunitario y en programas para rehabilitar el tejido social.
Nuestra prioridad son las familias mexicanas, por ellos entendemos el programa Familias de Valor dónde proponemos la prevención del delito desde la familia.
Nuestro compromiso
es trabajar por la Unidad Nacional y promover la participación ciudadana mexicana, para fomentar los valores del Reino de Dios.
Nuestra organización en unidad, abarca una pluralidad de asociaciones, organizaciones y ministerios que colaboran mancomunadamente, somos la suma de lo diverso en acción, guiados por los principios de amor y verdad.
Nos enfocamos en extender ‘El Reino de Dios y su Justicia’ llegamos a los corazones de las personas para transformar la descomposición social de México.
Nos proponemos llevar una visión de Estado dónde se simiente la seguridad pública, la seguridad económica y principalmente la seguridad espiritual que permita trascender la fe, de una seguridad personal para convertirse en un estilo de vida activo y dinámico del ser humano
Un estilo de vida que este sustentado en el amor y la justicia.
Nuestra visión es, establecer la ‘Iglesia en Movimiento’, que refleje no solo un lema, sino que permita llevar una estrategia activa de ser una iglesia en constante crecimiento, capacitación y renovación, comprometida a actuar más allá de nuestras fronteras físicas y superar los desafíos de nuestra sociedad.
Nos dedicamos a ser agentes de cambio positivo, influenciando todos los ámbitos de la sociedad mexicana a través de principios y valores.
Trabajamos incansablemente para que nuestra presencia y acción sea reflejo del Reino de Dios, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa, unida y amorosa.
Ser una comunidad cristiana dinámica y en constante crecimiento, reconocida por su profunda espiritualidad, su impacto positivo en la sociedad y su capacidad de adaptación y renovación continua. Una iglesia que, al buscar primero el reino de Dios y su justicia, se convierte en un referente de amor, justicia y esperanza en medio de una sociedad en constante cambio.
Aspiramos a ser una comunidad cristiana dinámica y en constante crecimiento, reconocida por su profunda espiritualidad y su impacto positivo en la sociedad.
Buscamos ser un referente de amor, justicia y esperanza, impulsando una transformación integral en la sociedad, promoviendo valores cristianos y una justicia social inclusiva.
Nuestro enfoque incluye el fomento del crecimiento espiritual y numérico de la iglesia, la capacitación para el desarrollo comunitario y la justicia social, y la creación de alianzas estratégicas para trabajar en pro del bienestar social.
Promovemos ministerios de amor y misericordia, prestando especial atención a las familias y a las personas en situaciones de vulnerabilidad, con el objetivo de alcanzar a la nación mexicana en un esfuerzo por llevar las buenas nuevas del Reino.
Crecimiento y Expansión:
Aumentar el número de miembros de la comunidad cristiana evangélica a través de una evangelización activa e innovadora.
Extender la presencia de la iglesia en nuevas áreas y comunidades, especialmente en lugares donde hay poco o ningún testimonio del Reino de Dios
Renovación y Reforma:
Implementar programas de formación y discipulado que reflejen una adaptación a los retos culturales y sociales actuales.
Fomentar una cultura de reflexión y reforma continua dentro de la iglesia para mantenerla relevante y efectiva siguiendo el plan de Dios.
Activismo Social y Comunitario:
Participar activamente en iniciativas de justicia social, ayuda humanitaria y desarrollo comunitario.
Promover la participación social de la Iglesia y desarrollar programas para atender los retos de la familia y la desintegración social.
Crear alianzas con otras organizaciones para trabajar en pro de la justicia, la paz y el bienestar social.
Despertar Espiritual:
Promover una cultura de capacitación, discipulado, formación y desarrollo de conocimiento y avivamiento espiritual a través de la oración, la adoración y la enseñanza bíblica.
Ofrecer espacios y actividades que faciliten experiencias espirituales profundas y personales
Desarrollo de ministerios de amor y misericordia para la atención de familias y personas en condiciones de vulnerabilidad y enfermedad.